Sangrado intermenstrual ¿Endometriosis?

Hola, estoy muy preocupada por lo que me esta pasando, paso a explayarme. Estuve tomando la píldora anticonceptiva suavuret durante 1 mes, hasta el día de mi siguiente regla; El día 13/04/2010, me vino la regla como siempre, se me fue el día domingo 18 con un leve sangrado, la regla fue muy normal sin muchos malestares, mantuve relaciones sexuales con mi novio hasta el día 22, a lo cual ya iba teniendo dolores muy pero muy leves de ovarios, no le di importancia, esa misma noche empezaron las nauseas y dolores abdominales, realmente queríamos tener un bebe, pero finalmente decidimos no proseguir así que tome la píldora del día siguiente el día 23 en la mañana, los malestares seguían y empeoraba cada día, sentía ardor en los ovarios y nauseas, mareos, el día martes 27, desperté y no podía mantenerme en pie, tenia vértigos, nauseas, dolores en la columna y mucho cansancio, por la noche note que tenia un sangrado rosa, que empeoro el día 28, ya era un sangrado rojo intenso como una regla y el día de hoy sigue, continuo con las nauseas y ardor de abdomen, dolor de cabeza, realmente no se que pueda ser, he leído que puede ser algún problema con el endometrio y tengo miedo que sea algún cáncer, me gustaría recibir respuestas lo más pronto posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos dolores, sangrados y demás son efectos de la píldora del día después, puedes estar tranquila.