Sangrado marrón 3 días después de tener relaciones.

Pasa que mi última regla fue aproximadamente el 14 de junio, (tengo ovarios poliquísticos y me dan pastillas para provocar la regla) el 22 de julio tuve relaciones con mi novio (sin protección) 25 de julio en la noche note un leve sangrado color marrón, creía que era mi regla pero al día siguiente no me bajo, y el color marrón seguía, pero en cantidad muy mínima y muy pocas veces, se me quito ayer 27 en la mañana, y ahora nada de la regla, no tengo comezón, ardor o mal olor, no creo que sea desgarre pues no me lastimo en ningún momento... ¿podría ser sangrado de implantación?
Muchas gracias por su atención. C:

2 respuestas

Respuesta
No creo que se trate de un sangrado por implantación, más que nada porque a los 3 al embrión todavía le queda un largo recorrido antes de implantarse. Viendo el color amarronado que comentas, es posible que se trate de restos de la regla anterior o un sangrado intermenstrual. Sea como sea, no hay que darle más importancia si sucede solo de forma puntual.
Respuesta

Podría alguien ayudarme miren mi pregunta es si podría estar embarazada en todo el mes de mayo no tuve periodo pero el 14 de junio si tuve periodo y de terminó el 19 4 días después tuve relaciones con mi esposo osea el día 23 de junio y 3 días después 26 de junio tuve un sangrado al principio color rosado sin cólicos después se fue haciendo poco color más rojo y con cólicos me duró 6 días pero fue más leve que la regla hoy tengo retraso de 7 días y hoy tuve un leve sangrado que lo percate al secarme pero no tenía casi nada muy apenas y se veía puedo estar embarazada?