Anticonceptivas

Hola! Antes que nada gracias por la atención... Te cuento mi problema, quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, y deben ser mañana o pasado que es cuando baje mi regla (según tengo entendido se toman el primer día), por lo tanto es imposible conseguir un turno en la ginecóloga antes.
Mi ginecóloga de antes (ahora me mude y ya no tengo contacto) me había recomenando norgestrel plus para poder atrasar mi periodo cuando era chica y justo tenia competencias de natación. No tengo ningún tipo de alergias ni nada de eso... ¿recomiendas qué tome esas nuevamente? ¿También eh oído hablar de las Yasmin? ¿Cuáles compro? Ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que lo más recomendable es que te esperes a tener una cita ginecologicca y te diga cuales son la smás apropiada deberá hacerte un análisis de sangre. Yo estoy tomando las yasmin y estoy super bien la verdad