¿Podría estar embarazada?

Buena tardes te enviaré la pregunta nuevamente sucede que hace dos meses que me estoy inyectando ciclofemina antes me aplicaba perlutal pero hace un mes y medio aproximadaente que tengo nauseas y ascos también mucho sueño como si estuviera embarazada por lo tanto me hice una prueba de embarazo casera hace 3 días y esta me dio positivo pero también hace 15 días tuve sangrado la verdad muy poco y de era de un color rojo muy oscuro casi café que se me quito al mismo día pero al día siguiente otra vez como que solo eran gotas así estuve como 5 días me podrías ayudar con mi duda si de verdad puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Puedes decirme las fecha que dejaste de tomar la perlutal y la fecha que comenzaste a tomar cyclofemina y si en ese lapso de tiempo que has cambiado de inyección, has tenido relaciones, dime las fechas.
Si gracias por la respuesta y si te comento me deje de aplicar perlutal el 15 de enero fue la ultima vez que me la aplicaron y la verdad si me atrase y me empezaron a aplicar ciclofemina el 17 de febrero y la siguiente fue el 17 de marzo y durante ese lapso de tiempo pues honestamente durante esos tiempos si tuvimos relaciones sexuales casi todos los días pero lo más extraño es que a principios de marzo me bajo la menstruación y muy fuerte me tardo como 10 días y el flujo era de color normal pero si muy abundante la que no bajo fue en este mes de abril y los malestares los tengo después de mi regla casi por el día 15 de marzo pero pensé que eran las mismas inyecciones nuevas que me lo causaron y la verdad también es que ya subí mucho de peso ya subí 7 kg en un mes y pues la prueba que me hice casera me dio positiva me podrías ayudar por favor