Embarazo Y VARICES

Hola doc, esta es mi pregunta: aun no tengo niños, pero espero tenerlos pronto ya que tengo 32 años, pero tengo una gran duda porque tengo una varices que me salio ya hace unos años y es de esas venas gordas y tengo miedo. ¿Tendré problemas CUANDO quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a un especialista en cirugía vascular, él te puede decir la densidad de la varices, ya que tenemos venas muy importantes que son principales para nuestro organismo, y puede ser que sea un poco peligroso cuando quedes embarazada, ya que las mujeres gestantes tienen más peso de lo normal y la sangre de las venas no van a fluir bien, puede ser riesgoso tanto para ti o para el bebe.
Te aconsejo que vayas a revisar esa varices y depende de lo que salga, anda al ginecólogo, yo por acá no puedo darte indicaciones, porque no sé como esta tu varices y en que vena esta.