Quiero quedar embarazada

Hola, soy una chica de 32 años de edad, y tengo un hijo de 5 años de edad, yo me he cuidado con inyecciones pero lo he dejado desde el mes de julio del año pasado, y desde allí soy muy irregular, a veces menstruo 2 veces al mes, y deseo salir embarazada, lo hemos intentado con mi esposo pero nada es por ello que les consulto. Por ejemplo; estoy menstruando el 24 de marzo y me termina el el 2 de abril, luego vuelvo a menstruar después de 5 o 6 días, es decir menstruo el 8 y termina el 13 de abril. Y después menstruo pasando 23 días. Hay días cortos de una menstruación a otra y después viena una larga para la siguiente menstruación. ¿Que hago para quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo deberías consultar a tu ginecólogo para buscar la causa de tus irregularidades menstruales que son lo que esta dificultandote el volver a quedar embarazada. El te ara unos estudios hasta encontrar la causa y establecer un tratamiento adecuado y luego volverás a quedar,
salud!