Ayúdeme por favor a interpretar este seminograma

Hola necesito que me ayuden a interpretar un seminograma porque hasta finales de mes no tenemos cita con el médico y estamos intranquilos, además, lo poco que entendemos no nos deje muy tranquilos que digamos, porque a menos que esté equicada, es el peor resultado que podía haber salido.
Además nos ayudaría saber si hay algún tipo de solución o tratamiento:
Este es el resultado:
Color Blanquecino
Ph 8.3
Viscosidad Baja
Contaje. No es posible el contaje en cámara
Observación microscópica 14-15 leucocitos por campo.
4-5 hematíes por campo
No se observan espermios
Respuesta
Es verdad, el resultado no parece bueno.
No se de donde son ustedes, yo soy argentino y en mi país el informe es diferente pero por lo que puedo interpretar del estudio pareciera que no se observan espermatozoides en el estudio.
La primera causa de fracaso de estos análisis es la mala realización del mismo y se interpretan como negativos luego de dos estudios que salen mal. Seguramente les recoemndaran hacer el estudio de nuevo y si vuelve a salir mal habrá que estudiar cuales son la opciones para su pareja en particular ya que en estos casos el tratamiento es individualizado.
Si quieren ganar algo de tiempo les recomendaría que consigasn un turno con un urólogo para ver si la causa de la falta de espermatozoides es un problema en la producción o en la salida de los mismos.
Les deseo mucha suerte y espero que me mantengan al tanto de sus avances.
Salud!