Gynotran

Hola, necesito usar la crema Gynotran por una infección que tengo, ¿mi pregunta es ... Puedo tener relaciones sexuales mientras estoy en el tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que durante el tratamiento con Gynotran, no es recomendable tener relaciones sexuales.
Cualquier inquietud se puede comunicar con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o al correo [email protected]
Linea de Servicio al Cliente
Colombia