Sugestionada!

Hola te cuento, ¿tuve relaciones con mi novio el día 13/03 y sin protección
tomo pastillas termine el día 15/03 y le día 19/03 llega mi periodo normal
pero luego que comencé a tomar las pastillas nuevamente las del mes me duelen muchos los pechos sera norma?

1 respuesta

Respuesta
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, además de otros muchos otros síntomas, son posibles efectos secundarios de los anticonceptivos. Las relaciones que tuviste no fueron sin protección, ya que estabas usardo un método anticonceptivo hormonal.