Dudas sobre mal olor en la vagina tras relación sexual con varios hombres

Hola como estas espero que por favor tengas respuesta a mi duda, el día de ayer asistí a la ginecóloga porque tenia un olor desagradable en la vagina pero no presentaba secreciones solo el mal olor que lo percibía en los interiores y en los labios de la vagina, la doctora me examino y me diagnostico inflamación en la pelvis e irritación del coello uterino pero poco, me envío antibióticos pastillas pa el dolor la infección y unas ampollas de garamicina, también me realizo un papa que me dolió la vida por la misma irritación que tengo, me dijo que me quedara tranquila y que la inflamación se debe a la infección en los órganos reproductores femeninos conocida como la eip, y que con las pastillas me mejoraría hasta empezar otro tratamiento después de los resultados del papa estoy muy nerviosa todo esto es nuevo pa mi..
Estuve averiguando acerca de esta inflamación y en ocasiones provoca esterelidad o embarazoz ectópicos, y que se produce por mantener relaciones con varios hombres pero en mi caso no es así, no se si el hombre sea portador de alguna enfermedad que provoca la eip..
Seguiré al pie de la letras las instrucciones de mi ginecóloga, ella me explico pero nunca me dijo que era por tener relaciones con varios hombres sino que lo que tenia era producto de una infección mal curada que si las he tenido..
Espero tener respuestas pronto... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y cuál es tu pregunta?