Sera que postday retrasa le menstruación

Buenas lo que pasa es que estoy un poco asustada, el 14 de febrero me tome la pastilla para prevenir un embarazo, y la mensytruacion me vino el 22 de febrero que era la fecha exacta, ahora estoy muy asustada por que estuve con mi novio el viernes 19 de marzo pero nos cuidamos con condón, ¿pero cómo soy tan regular me debía venir el 22 0 23 de marzo y estamos a 26y no tengo síntomas de que va a venir... Que puede pasar? Me ayudas a aclarar esa duda... Muy agradecida

1 respuesta

Respuesta
¿Dices qué tomaste la pastilla de emergencia el 14 no? ... Bien, pero la regla del siguiente mes sí llegó.. ¿de ahí volviste a tener relaciones y te protegiste con anticonceptivo no? Pero ésto fue el 19 de marzo..
Mira, de acuerdo a las estadísticas de tus días de regla, tanto la de febrero como la de marzo, ¿creo eres de periodos regulares no? Por lo que entonces, no hay probabilidad de embarazo en ninguna de las dos relaciones,
Ahora, el retraso pudiese deberse a los efectos secundarios de la pastilla que te tomaste, que si realmente no funcionó de esa manera al primer mes, lo está haciendo ahorita..
Pero no te preocupes, tu regla de que llega, llega pues, puede ser un desajuste hormonal, ¿nada del otro mundo ok'?...
Llegará, solo dale tiempo y paciencia..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí, de verdad ..
¿Cuidate ok? Besos y suerte!