Glanique

Hola ! Tome la pastilla glanique al segundo día de la relación sexual no he tenido ningún síntoma ... ! Soy irregular .. Quiera saber como funciona la pastilla de verdad y a que tiempo tiene que venir el sangrado
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estas píldoras funcionan de esta manera:
Contraconceptivo de urgencia postcoito para uso en las primeras 72 horas posteriores a una relación sexual sin protección.
El uso de esta medicación es para mujeres en edad reproductiva, incluyendo adolescentes, con el objetivo de evitar un embarazo no deseado. La eficacia contracepción de este método de urgencia es del orden de 85%.
La contracepción de urgencia en un tiempo de no más de 72 horas después de una relación sexual sin protección como: violación o en caso de fracaso u omisión de un método contraconceptivo, como sería: la rotura o desperfecto de un preservativo, olvido de una toma de un contraconceptivo oral secuencial con una demora máxima aceptable de la última toma; expulsión de un dispositivo intrauterino; desplazamiento o pérdida de un diafragma vaginal o de una capa contracepción gel o jalea, coito interrumpido (a destiempo), REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, los efectos adversos desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas. Claro esta que no en todos los organismos es igual, solo debes esperar tu menstruación y listo, no tienes posibilidad de embarazo si lo tomaste antes de las 72 horas, si quieres me agregas como favorito y cuando tengas otras dudas podrás consultar conmigo saludos espero mi respuesta sea una fantástica solución!...