Urgente

Hola quiero que me ayuden a salir de muchas dudas los voy a comentar yo quiero salir embarazada y el medico me mando por 6 meses unas pastillas que se llaman microgynon y entrando a esta página me doy cuenta que es como lo contrario yo quiero saber si esas pastillas pueden hacer que yo salga embarazada... Muchas gracias y ojala me respondan
Respuesta
Efectivamente estas pastillas evitan la ovulación durante el tiempo que las tomas, pero una vez que terminas el tratamiento es mucho más fácil que te quedes embarazada.
Hay muchos médicos que antes de empezar con pruebas incómodas y largas, empiezan por este tipo de tratamientos y dan buenos resultados.
Suerte y que tengas un bebé magnífico.
Muchas gracias yo esperare los resultados gracias nuevamente
De nada. Un beso