Le bajo dos días a mi pareja desopues de tomar postday

Mira básicamente desea saber si exist riesgo de embarazo o si ya lo hay! Esto ocurrió el 14 de feb del año en curso! Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero tuvimos un accident el condón se quedo dentro de ella así que 12 horas después le di la postday! Tuvo un ligero retraso en su ciclo pero solo le bajo dos días! Y hoy es el día de su ciclo y no le ha bajado ay riesgo de que ya se encuentre embarazada!? O es por los efectos de la postday!?
pd. Se tomo las dos pastillas al mismo tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te voy a hacer unas preguntas para poder darte una respuesta más certera cuantos días dura su ciclo y cuando fue el ultimo día que le bajo la menstruación?
Su ciclo dura entre 4 y 5 días y su ultima regla fue el 20 de feb ya que consumió las pastillas el 14 y se supone que empieza a meustrar el 16 pero se le atraso 2 días! Le sugerí que se hiciera una prueba de embarazo que si lleva un mes embarazada saldrá! Pero la respuesta yo la tengo hasta la siguiente semana ya que se encuentra fueras por el momento! Gracias por tu atención!
Tranquilizate que no hay riesgos posibles de embarazo ya que le bajo su regla el día 20 de ferero, 6 días luego de ingerir la postday esto despeja toda posibilidad de embarazo así que no debes de preocuparte el retraso es totalmente normal recuerda que la postday contiene gran cantidad de hormonas que podrían adelantar o retrasar su ciclo lo más importante ahora es que ambos se tranquilizen ya que el miedo podría ver las cosas peores de lo que son ya que como te repito no hay ningún riesgo de embarazo la post day son eficaces en un 98% si se toman las primeras 24 horas luego del coito en tu caso ellas las tomo a las 12 horas por ello estaba un 98% protegida contra embarazo y la regla que tuvo el 20 termina de despejar toda duda no esta embarazada despreocupate sin embargo para la tranquilidad de ambos y para que ya puedan dejar atrás este susto es recomendable una prueba de embarazo farmeceutica recuerda que solo es para su tranquilidad ya que como te dije no hay ningún riesgo de embarazo.