Días fértiles

Soy muy regular en mis periodos

1 respuesta

Respuesta
En esta página web tienes una calculadora sobre los días fértiles espero que te sirva de ayuda
Links
http://www.telva.com/estaticas/ninos/calculadora_dias_fertiles.html
Quisiera tener un hijo con mi pareja actual, pero no puedo manejar bien mis ciclos, me gustaría saber cuando seria el mejor momento
Es un cálculo de probabilidad de los días fértiles del ciclo. Para llevarlo a cabo has de registrar los 6 a 12 últimos ciclos. El primer día en que la mujer puede ser fecundada se calcula restando 18 días a la duración de su ciclo más corto. El último día fértil se determina restando 11 días a la duración de su ciclo más largo.
Por ejemplo, si la mujer tiene ciclos que le duran entre 24 y 31 días, el cálculo será 24-18=6 y 31-11=20, es decir, el periodo fértil estará entre el día 6º y 20º de cada ciclo, contando como primer día del ciclo en el que se inicia el manchado vaginal.