El retraso por la post day :S!

Te escribí hace como 5 días, de nuevo me pongo en contacto contigo por la respuesta que me diste. Lo que pasa es que tomé la post day y me comentaste que no me había bajado probablemente porque se me retrasó el periodo por su efecto. Solo que, ¿cuántos días se retrasa? ¿O cómo esta eso? Es que la verdad estoy asustada ya han pasado 5 días de retraso y nada, ¿puede acaso retrasarse semanas incluso más?
He estado tentada a hacerme una prueba de embarazo sólo por mi salud mental dado que sigo paranoica. ¿Crees qué si me la hago salgan resultados verdaderos? Es decir, ¿qué si sale que negativa o positiva ese sea el resultado?
La verdad me estoy dejando ver muuuuuy tonta pero en verdad estoy asustada y más que mi novio sigue insistente en que estoy embarazada :s

1 Respuesta

Respuesta
El retraso con las pastillas de emergencia, si bien pueden ser dependiendo del organismo, muchas no presentan algún retraso, pues el periodo próximo se presenta cuando tiene que peresentarse, ahora si tu has presentado un retraso de 5 días, probablememte te dure un poco más... inclusive otros 5.. si en esos otros 5 días, no llega el sangreado, probablemente si hayas quedado embarazada... pero cosa que no, por lel día en que tuviste relaciones...
Ahora, si quieres hacerte una prueba, yo te recomiendo una de sangre, la verdad son más confiables, a veces las de orina arrojan resultados negativos falsos...
Mira, hazte la prueba y sales de la duda e inquietud...
Pero desde mi punto de vista, opino que tu regla llegará en cualquier momento..
¿No olvides finzliar y puntualizar mi respuesta ok? Y espues me cuentes cómo terminó todo..
Beoss y suerte!1