Espero me puedan ayudar

Buenos días, mi pregunta es la siguiente ayer mi esposa y co tuvimos relaciones sexuales estando ella al final de su periodo menstrual, ¿nos protegimos con un condón pero mi pregunta es la siguiente hay algún riesgo para ella el tener relaciones sexuales estando menstruando?.

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada. Eso es decisión de la mujer.
Hay mujeres que se sienten incomodas ya que padecen malestar o tienen miedo de manchar y prefieren esperar a la finalización del periodo. En si no se recomienda por el tema del sida, pero siendo que es tu esposa y ya se han hecho los test correspondientes no se tienen que preocupar.