¿Embarazada? Ayudame! T lo agradecería de todo corazón!

Hola!
Soy IRREGULAR!
Mi ultima menstruación fue el día 27 de diciembre la cual tubo una duración de 7 días. El día 8 de enero comencé de nuevo a tener relaciones sexuales (sin ningún tipo de prevención), no me acuerdo cuales fueron las otras fechas en las que tuve relaciones. Paso todo el mes de enero y el día 3 de febrero me hice un test de embarazo, el cual me dio NEGATIVO. Me tranquilice porque tenia mucho miedo de estar embarazada, pero ya es 19 de febrero y todavía no me viene la menstruación desde el 27 de diciembre!
¿Estaré embarazada? ¿O qué es lo que me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre...
¿Aveces la mujer cambia cada cierto mes el día de la menstruación
y a ti te paos eso
y por tus nervios atrasas más la menstruación
sabias que eso pasaba?
Que si estas nerviosa
Te alteras y tambn por cosa de tu mente también alteras a tu cuerpo
y con tus nervios atrasas la menstruación
así que no te preocupes
solo debes estar segura de ti misma
besos espero que te ayude