Ginecología.

Hola aplico mesigyna cada 23 de mes mi ultima relación sexual fue el 28 de diciembbre de 2009 mi periodo me vino el 18 de diciembre el 23 aplique mesigyna pero el liquido se salio por lo cual no he tenido relaciones sexuales verdad que n hay riesgo de embaraza e la ultima relación.
Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento es de venta bajo fórmula Médica.
Le podemos informar que uno de los factores de riesgo que pueden disminuir la efectividad del producto es la salida del líquido en el momento de aplicarlo, en ese caso se recomienda usar preservativo adicionalmente durante todo el mes, si su sangrado no se presenta le sugerimos consultar y evaluar con su médico.
Colombia