Hola

Hola mi duda es la siguiente desde toda esta semana llevo usando los parches anticonceptivos (evra)ayer tuve relaciones sin protección extra(condón), mi duda es la siguiente puede existir un embarazo si apenas tengo una semana con los parches...
Espero me pueda contestar por que la verdad si necesito de un consejo
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si los empezaste a utilizar el mismo día que bajo tu regla no hay problema, estás protegida desde el primer día. Si empezaste más tarde entre el 2º y 5º días te has de proteger la primera semana.
Hola soy lidia, y si es correcto los empecé a usar el lunes ya que fue el primer día de mi menstruación, entonces descsarto la posibilidad de que hubiera embarazo, ya que me comentan que durante el primer mes de usar parches tengo que protegerme con algún otro anticonceptivo(condón)