Inconveniente con una pastilla anticonceptiva

Buenas mi pregunta es la siguiente mi pareja esta tomando pastillas anticonceptivas este es el segundo mes que empiza a tomarlas y resulta que hoy iba a tomar su pastilla como lo venia haciendo y la que le tocaba hoy se le cayo dentro de muchas cajas en el trabajo y no la pudo conseguir, lee sobre las instrucciones de la caja y dice que tome la ultima pastilla de la misma. No hay problema que en vez de tomar las 21 pastillas se tome 20 en este mes..
Espero tu respuesta pronto gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber un problema porque no te estas tomando una pastilla como quiera... y si están evitando el embarazo mucho peor... lo que les recomiendo es que se tome las pastillas normalmente y si tienen relaciones protegerse con un condón hasta comenzar un nuevo paquete...