Sangrado y POSTDAY

Hola, buenas noches, bueno el pasado 16 de enero comencé con mi regla y termino el 22, el 23 tuve una relación no protegida así que utilice la píldora de emergencia.
El día de ayer 29, después de casi una semana presente un sangrado idéntico a mi regla, misma intensidad, mismos síntomas (como abdomen inflamado) y hasta el día de hoy lo tengo así que me han surgido varias dudas:
¿Es normal este sangrado?
¿Este sangrado es mi regla y si es que lo es... Es normal?
¿Cuándo debo esperar mi próxima regla?
¿El sangrado descarta la posibilidad de embarazo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado lo provoca la poscoital, descarta el embarzo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.