¿Es normal un flujo como ovulación antes de la regla?

No soy regular mis ciclos duran entre 32 y 35 días... Entonces este mes me bajo el 1 de enero por la noche solo un desecho y ya el siguiente día fue sangrado normal... Bueno en todo el ciclo no vi un flujo como clara de huevo (bueno que yo me diera cuenta) si tuve flujo... Pero bueno hoy 28 de enero he tendo unos leves piquetitos en el viente y me salio un flujo como el de la ovulación como clara de huevo pero para eso ayer me coloque unos óvulos gynoclinv óvulos que me los recetaron, ¿ayer fue el primero (son tres) entonces mi duda es que si ese flujo pudo deberse a los óvulos o seria mi ovulación? Aun que ya este a unos días de mi menstruación, supongo que sera como el día 2 o 3 no tengo idea por que mire mis ciclos fueron así:
26 de octubre... 30 de noviembre... 1 de enero
Entonces suponía que ya se acerca mi regla pero con el flujo que se presento no se si se retrasara más... Para eso el día 15 de enero tuve un dolor de espalda como cuando llegara la regla y sentía como si algo caía pero no era nada cuando me revisaba, el 16 siguió el dolor de espalda y con un flujo algo pegajoso, el 20 me dieron como leves piquetitos en el vientre como algo de calambritos pero que duraban poquito y también el 21 igual y hoy 28 como le comente era como unos piquetitos pero que daban y desapareceian y de repente volvían y sobre el flujo...

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga, ese flujo es debido a que estás ovulando pero si te viene durante la regla es tu ovulo que está desprendiensose, tranquila ya que esos dolores de espalda etc.. son debido a dolores meenstruales un saludo;)
Respuesta
Es imposible identificar el flujo vaginal específico del ciclo ovulatorio cuando se está con un tratamiento de óvulos intravaginales, los cuales se desechan por la vagina y modifican la flora vaginal.