Tengo mucho miedo porque todavía no me llega la regla ¿Estaré embarazada?

Hola... Tengo mucho miedo porque todavía no me llega la regla y la verdad es que no estoy preparada para un embarazo...
Les cuento mi situación y me dicen que piensan... El día 2 de diciembre tuvimos un problema con mi pareja, se nos salio el condón y quedo dentro mio, por eso en menos de 12 hs me tome la píldora del post day, a los 6 días, o sea el 8 de diciembre me llego la regla(creo)duro hasta el 12 de diciembre, era abundante, roja, igual que la regla pero se adelanto mucho. Y desde entonces no me ha llegado, es por eso que estoy asustada.
Recientemente entre el 20-21 de enero manche un poco, muy poco, pero no se que será!
¿Ustedes dicen que hay posibilidad de embarazo?
Tengo mucho miedo...
Besos..

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque estar asustada porque no hay posibilidades de embarazo, ahora en enero te llego la menstruación así como un manchado por la postday que te tomaste, no te preocupes que este mes te llego así fue por eso, ya que este tipo de medicamento contiene una gran cantidad de hormonas...
No te preocupes no hay posibilidades...
Hola! Antes que todo gracias por responder! Tu dices que ese pequeño manchado, ¿tan escaso fue mi regla?
¿Debo estar tranquila?
Gracias por contestar!
Luego de tu respuesta calificare!
Saludos
Me voy a explicar mejor cuando tomas esas pastillas la menstruación a muchas mujeres les baja así, incluso hasta dos veces en el mes, porque como te dije es una descarga grande de hormonas que tienen esas pastillas...
Y no tienes que preocuparte por nada...