Quiero una beba

Hola buenas tardes necesito despejar unas dudas, quiero quedar embarazada de una beba y necesito saber si mi periodo es regular o irregular, cuando debo tener relaciones y que día ovulo, para de esta forma planificarlo ahora en febrero, para esto le suministro la siguiente inf. Mi periodo en el año 2009 fue la siguiente: Ene 25, Feb. 24, Mar 29, Abr. 29, May 29, jun. 26, Jul. 23, Ago. 24, Sep. 24, hasta esta fecha no tomaba anticonceptivos ya que no tenia pareja, el 09 de Oct. Tuve relaciones y tome postinor 2 mi periodo me vino el 16 de Oct. Y de allí me auto mediqué tomando Velara el primer día de mi regla es decir el 16, me puse en control médico y el Dr. Me mando Marvelon por lo que en Nov. Cuando me vino el periodo que fue el día 09 comencé a tomarlas, en Dic. Me vino el día 4, como las pastillas no me prestaron me volví a auto medicar tomando Velara el día 1ero de Ene. 2010 cuando me vino el periodo, el día 25 del mismo mes y año me vino la regla, mi periodo dura 4 días. Quiero embarazarme ahora en febrero de una niña ya que tengo 30 años y no quiero llegar a los 31 sin hijos, ayúdenme por favor, espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el cambio de Velara-Marvelon-Velara. ¿Sigues tomando Velara? Porque lo primero sería dejar las anticonceptivas.
Después habría que tener alguna regla para normalizar tu organismo y a partir de ahí empezar. De todos modos te diré que tener un hijo es algo poco menos que milagroso, y querer un bebé de un sexo determinado se hace harto difícil.
Contesta a las preguntas y seguimos..