Displasia leve

En el mes de noviembre me hice una citología en la que me salio una displasia leve, mi medico no le ha dado importancia y me dijo que me la repitiera a los 6 meses. ¿Qué pasaría si me quedara embarazada con displasia leve? Creo que me he quedado

1 respuesta

Respuesta
Por lo general una displasia leve, no recorre mucho riesgo en si, y muchas veces se cura sin tratamiento, aunque todo es muy relativo, simplemente si crees que estas embaraza lo mejor es que lo certifiques para estar segura, porque podría llevar riesgo para la salud y para el bebe, y abría que estar más atentos al desarrollo, sobretodo para poder evitar cualquier complicación que pudiera pasar, el riesgo no es muy alto, simplemente un seguimiento sobre vuestra salud valdría principalmente, te aconsejo que vallas al medico para que pueda aclararte más y hacerte los análisis y así comprobarlo, pero tranquila que si no va a más la displasia, al ser leve no tiene mucha complicación.