Cuanto tiempo hay que esperarar antes de un embarazo

Buen día...
Mi situación es la siguiente, soy una mujer de 25 años, casada, por demás decir que llevo una vida sexualmente activa, utilice anticonceptivos inyectables por 3 años, de los cuales fueron 2 años de patector rosa y 1 de cyclofemina, ahora tengo ya casi 1 año libre de anticonceptivos, ¿cuánto tiempo pasa generalmente para que pueda embarazarme?
Hace tiempo 6 años aproximadamente use unas pastillas de cytotec para pues tuve retraso, ahorita estaba leyendo otras preguntas y dice que pueden causar esterilidad, ¿qué tengo que hacer?
De antemano muchas Gracias ;)
Respuesta
El tiempo recomendado para poder embarazada después de haber llevado un lapso de usar métodos tienes que esperart afuerzas un año para que tu cuerpo elimine todo el medicamento y si las pastillas cititec causan este rilidad lo que puedes hacer es irte hacer una prueba de fertilidad y con certeza vas a saber si aun estas apta para proquear