¿Es normal que el periodo varíe al tomarte una pastilla post day?

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de diciembre y tenía si acaso unos 5 días de haber terminado mi periodo así que lo hicimos sin protección, pero al día siguiente me puse algo paranoica y me tomé la post day el día 6 y toda esa semana me sentí bien, pero el día 11 me viene un ligero sangrado un poco más espeso y transparente que lo normal, me informé y sé que es normal después de tomar la pastilla, este sangrado me duró de 5 a 6 días así que terminó más o menos el día 16, y el día 27 volví a tener relaciones con mi pareja ya habían pasado de 16 a 17 días después de ese periodo así que decidimos cuidarnos, solo que mi pareja no se puso el preservativo en cuanto empezamos así que me penetró un poco así, y ya cuando empezó a excitarse más pues ya se protegió y ya no hemos tenido relaciones desde ese día, pero ya es 16 de enero y aún no me llega el periodo, yo quiero saber si es normal que se adelante y retrase tanto o si en ese pequeño momento de sexo sin el condón existe el riesgo de un embarazo, aunque su eyaculación ya fue con el preservativo. Estoy un poco nerviosa ya sé que no es bueno, tengo dolor en los senos un poco más fuerte de lo normal y ligeros cólicos y dolor en los ovarios, pero no llega nada, ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
El Institut Goma de Barcelona es una entidad privada con vocación social que ofrece servicios terapéuticos integrales, tanto desde la vertiente psíquica como la física, en el ámbito de la psicología, sexología, las relaciones interpersonales, la salud y la formación en crecimiento personal.
Cada persona debe ser la protagonista de su propia vida, por este motivo en el Institut Goma ofrecemos recursos a las personas con el objetivo de desarrollar su potencial para mejorar cualitativamente sus relaciones personales, familiares, sociales y laborales, a través del aprendizaje de la Inteligencia Emocional.
Institut Goma nació en mayo del 2001 y cuenta con un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, terapeutas sexuales y de pareja, fisioterapeuta, psiquiatra y urólogo con capacidad de escucha y con sensibilidad a las necesidades de las personas. En el Institut Goma queremos recompensar la confianza y optimizar el tiempo que nuestros clientes nos dedican, por ello trabajamos para cubrir todas sus necesidades ofreciéndoles soluciones y servicios terapéuticos integrales que incluyen asesoramiento sexual, servicios de fisioterapia, urología, psicología clínica, psiquiatría, terapia sexual y terapia de pareja.
Fruto de la colaboración entre el Institut Goma y la Universidad de Barcelona, se ha creado el Master en Terapia Sexual y de Pareja que funciona des del curso académico 2002-04. Además, el Institut Goma de Barcelona pertenece como centro asociado a la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).
Institut goma barcelona
Av. Diagonal, nº 359, 1º
08037 Barcelona
Tel. 93 208 27 94
Fax. 93 207 43 87
[email protected]
Ponte en contacto con el instituto goma cuéntales tu caso te ayudaran
links
http://www.institutgoma.com
http://www.institutgoma.com/contacto.html
Esa no es la respuesta que esperaba.
Asesoría de salud y sexualidad joven (s.i.a.j.)
C/ Polvoranca, 21.
28901 Getafe (Madrid).
Telf. : 916 - 81 - 00 - 13
[email protected]
Ponte en contacto con la asesoría de salud y sexualidad joven les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran yo no se la respuesta a tu pregunta intento ayudarte lo mejor posible
Esta página web y ponte en contacto
Links
http://www.psicosexoria.com/otros/guiarecursos/gsexualidad.html