¿Saber si el pregnon hizo efecto?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y estaba en el día 4 de mi ciclo (tenia la menstruación) pero el no eyaculo dentro de mi... Pero yo para evitar un susto tome pregnon.. Como decía la caja pero a los 5 días después de tomarla me ha vuelto a bajar la menstruación ... Es normal que me baje 2 veces en un mismo mes.. ¿y con solo una semana de diferencia?

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga, es normal debido a que a los pocos días de tener la regla el ovulo va poco a poco poniéndose en su lugar correspondiente y al tomar la pastilla de emergencia por mucho que hayas tenido la regla el día después o semana antes te baja de nuevo, por cierto no te hubieras quedado embarazada ya que el riesgo es a partir de el día 14 contando desde tu primer día de regla tres días antes del 14 tienes mucho riesgo ya que ests ovulanco.
¿En entonces me dices que realmente no debí tomar la pastilla ya que era casi imposible que quedara embarzada?.
Y por casualidad como por cuantos días voy a estar sangrando... y si en dado caso que quiera detener esa menstruación ... ¿no me va a hacer daño?, ya que yo no uso ningún tipo de anticonceptivo... ¿el dixi35... es un anticonceptivo recomendado?
Querida amiga, relajate porque te noto un poco nerviosa a la hora de escribirme, no es posible quedarte embarazada ya que no tenias riesgo de embarazo como te he consultado anteriormente ts riesgo están entre los tres días antes del 14 y el 14, te recomiendo que tomes las pastillas anticonceptivas que ahora mismo no recuerdo el nombre pero son nuevas en el mercado ya que hacen que el acné desaparezca te previene ante embarazos, y también adelgaza a las chicas.
Respuesta

Aquí hay un error. Tú puedes quedar embarazada CUALQUIER DÍA DE TU CICLO! Sólo que la probabilidad aumenta en tus días fértiles, que son tres días antes y despúes de tu ovulación. ¿Cómo saber que día ovulas? Cuenta desde el dia en que te llegó la regla 14 días hacia atrás (es decir hacia antes de que te llegara la regla) el día en que caiga ese número 14 (que dependerá de los días que tenga tu ciclo) es tu día de ovulacíon. Desde ahí cuentas tres dias hacia adelante y tres hacia atrás, es decir una semana completa. Para que entiendas un poco el cálculo, si tu ciclo es de 28 días (como cuando se toman pastillas anticonceptivas) tu día de ovulación es el día 14.