Puedo estar embarazada, ¿Aun cuándo ya tuve mi periodo?

El pasado diciembre tuve relaciones si protección en mi día 24, por lo que al día siguiente tome la píldora de emergencia, la primera pastilla me la tome y estuve normal, pero la segunda dosis me hizo vomitar a la 4 hora de habérmela tomado, y sentí mareos por lo que opte por no tomarme otra dosis. Soy muy regular casi siempre me baja el día 28, sin embargo me bajo hasta el día 31, supuestamente el día que tuve relaciones no era un día fértil o al menos no tanto. ¿Me gustaría saber si la pastilla logro hacer efecto en esas 4 horas? ¿O si a pesar de haber tenido mi periodo normal puedo estar embarazada? Por que después de que termino mi regla me comenzaron a doler los senos y algunas veces siento nauseas. Aun faltan 8 días para que me baje, pero no se si sean los nervios o las hormonas que se alteraron por la pastilla que hacen que sienta los síntomas de embarazo o si de verdad tengo un embarazo. Espero con ansias la respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, aun te faltan 8 días para que te baje y esas nauseas son debido a tus nervios, los dolores de senos son síntomas de regla así es que no debes preocuparte, no estas embarazada ya que el día 24 no es un día fértil debido a que los días de tu ovulación son el día 14 y tres antes.