¿Es normal un retraso después de tomar postday?

Mi ultima menstruación fue el 04 de enero y tome postday el 23 de Enero, aun no a llegado mi regla al día de hoy 07 de Feb. No tuve sangrado ni nada después de haber tomado la pastilla. Me tome las dos en una sola dosis. Me duelen mucho los senos, he estado embarazada y es un dolor parecido. ¿Es posible que lo este?

2 Respuestas

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de ese tipo de pastillas. La posibilidad de embarazo depende de si estabas en tu periodo fértil y el tiempo transcurrido entre la primera relación de riesgo y la toma de las pastillas.

Si estaba en mi periodo fértil y las pastillas las tome a las 24 horas de haber tenido la relación de riesgo, como le llamas. Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa, mas aun no llega mi periodo. Y sigo con el dolor intenso en los senos.

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de ese tipo de pastillas.

Es normal que no se presente en uno o dos meses o lo haga en más de una ocasión en el mismo mes.

Respuesta

¿Le llegó su regla?