¿Tipo de sangrados?

Hola mi cuestión es la siguiente
Quisiera saber como se distingue una regla de un sangrado de implantación.
¿El sangrado de implantación es acompañado de sangre y coágulos o solo es color marrón y flujos rosas?

1 Respuesta

Respuesta
Uhm mira el sanngrado de implantación no es muy común es muy rara la mujer que lo presenta y es un sangrado rojo, escaso como solo gotitas o manchitas, que no duran más de un día, nada de coágulos, ni nada, rojo y escaso unas gotitas y ya