Urgente por favor estoy asustada

Yo estoy planificando con cyclofem y es el primer mes y la primera vez que planifico pero el día de ayer 8 de enero tuve relaciones sin condón pero igual el lo saco mucho antes de terminar y termino con sexo oral pero quiero saber que posibilidades de embarazo hay puesto que la inyección me la aplique el 30 de diciembre el primer día que me llego mi periodo mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña no este tan preocupada .. los mismos nervios atrasan la menstruación provocándole una desesperación inmensa ... pero como le digo no se asuste solo relájese y si es primera vez que lo hace sin condón menos posibilidades tendrá de quedar embarazada y el sexo oral no produce nada, ni embarazo ( les tomaría mucho tiempo llegar al ovario y solo duran 72 horas nunca encontrarían el ovario)
Así que solo quédese tranquila y sin nervios que como le digo le atrasara la menstruación
Suerte!