Costo en México Inseminación Artificial;

Acabo de hablar con el Doctor y me dice que mi marido tiene un nivel muy bajo de espermas, la técnica que me sugiere es Inseminación, ¿quiero saber si alguien sabe el costo y el procedimiento a seguir ya que no se si me tendrían que hacer un seguimiento dado que yo ovulo correctamente?
¿Igualmente no se si la mejor opción?
Respuesta
Costo de la inseminación artificial
Los procedimientos de inseminación artificial humana tienden a ser costosos debido en parte a los conocimientos especializados necesarios para realizarlos. Además, la mayoría de las clínicas que ofrecen la AI son autofinanciadas y operan comercialmente. En general, el costo de la inseminación artificial incluye:
El costo de investigación y diagnóstico.
El costo del tratamiento con medicamentos.
El costo del procedimiento de AI (el procedimiento de inseminación intracervical normalmente es menos costoso que el procedimiento de inseminación artificial intrauterina).
El costo de la internación hospitalaria.
Pueden aplicarse otros cargos. Asegúrese de hablar con su especialista en fertilidad sobre el costo total de la inseminación artificial. También consulte a su médico sobre las opciones de financiamiento del tratamiento para la infertilidad que pueden estar disponibles, que le serán de utilidad para poder pagar el costo de su tratamiento.
México:
CONCIBE - Centro Médico de Reproducción Asistida
La CONCEPCIÓN por inseminación artificial busca la fecundación mediante la introducción de semen capacitado o preparado en el útero, lo anterior se efectúa utilizando un catéter especial que inyecta el semen...
Teléfonos: 2623-2430 / 5520 6650 / 01-800-823-29-82
Dirección: Paseo de las Palmas 745 interior 405 Col Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
Red Crea, Medicina Reproductiva, S.A. de C.V.
¿Quiénes somos? Red crea es la primera red de medicina reproductiva del país. Somos una institución integrada por una verdadera red de profesionales reconocidos, que ofrecen servicios de cirugía reproductiva y reproducción asistida de manera personalizada, de alta calidad y económicamente accesibles, brindando un servicio integral, de manera que los pacientes pueden recibir sus tratamientos de reproducción a través de su medico de confianza o de los médicos afiliados a Red Crea...
Teléfono: 5752-1234
Dirección: Managua 730 Col. Lindavista C.P. 07300
México D.F. - México

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

Linda

Te puedo comentar de principio que no soy dra. ni menos. Me llama la atención tu mensaje pues al estar buscando en blogs sobre este tipo de temas para mi hermana que en proximo tendrá su segundo bb (ujuuu) y cuando veo comentarios de futuras mamás que están dudosas en algún tema me gusta comentarles que es posible que si requieren otro dato de una especialista tal vez les ayude en un caso de este tipo, te paso este dato http://www.doctoraginecologa.mx/ es la ginecóloga que atiende a mi hermana y vaya que la ha apoyado uf! No cuento más por que no creo que sea correcto ventilar cosas ajenas.
Desde luego que la mejor decisión la tienes tu. No me extiendo más, solo les digo que les deseo lo mejor a tí y tu pareja y desde luego que toda la felicidad, ciao!

http://espanol.babycenter.com/thread/93187/su-experiencia-en-hospitales-privados-del-df?startIndex=10#ixzz3KuRQol7O

Amiga disculpa creo que no escribí bien el dato que te mencioné http://www.doctoraginecologa.mx/