¿Se puede tomar dacortin y metformina 850 juntos?

Por una enfermedad auto inmune (Still) tomo dacortin 5mg /día desde hace más de dos años.
Ahora tras llevar más de 4 años con tratamientos de fertilidad, inseminaciones artificiales, 3 FIVs fallidas, quiero olvidarme de estos tratamientos durante un tiempo. Pero hace unos años, antes de empezar a tomar dacortin, yo tomé metformina para mejorar mi fertilidad, ya que tengo ovarios poliquísticos. Ahora que he dejado los tratamientos de reproducción asistida, he empezado a tomar metformina. Pero tengo la duda de si habrá algún problema por tomar ambos medicamentos juntos.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema con tomar Dacortin y Metformina juntos. Lo único que te digo, como consejo personal, es que dudo mucho de la eficacia de la Metformina para ayudarte a mejorar tu fertilidad ya que es un medicamento que se usa para la hipoglucemia.