Dolor abdominal en las relaciones sexuales..!

A la hora de tener relaciones no tengo problema con la lubricación ni los nervios ni nada de eso; sin embargo cuando con mi novio nos proponemos a cambiar de posociones; empieza a dolerme la parte inferior del abdomen (es como cuando me duelen los ovarios por la menstruacion; un dolor muy parecido) Por ejemplo; cuando yo me encuentro arriba, o el la típica posición "perrito" - perdón si le incomoda- o cuando levanto mucho mis piernas hacia arriba o simplemente cuando el hace la penetración más profundamente y rápidamente..!
Puede ser por algún problema que tenga yo... ¿o esto es común?

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser dos cosas: que tu pareja tenga un pene muy largo y acabe dando el la boca del útero. Lo otro que pueda ocurrir es que entre aire en tu vagina mientras entra y sale el pene y ese aire hace presión dentro y molesta bastante.
En cualquier caso deberás buscar posturas más cómodas en que la penetración no sea tan profunda.