¿Dolor de vejiga durante la relaciones sexuales?

Soy una chica de 18 años, hace poco que he empezado a tener relaciones con mi novio, y aveces noto que me duele la vejiga, sobre todo cuando la penetración es muy profundo, mi pregunta es si es que puede ser que sea por su pene que sea largo, o quizás porque todavía necesito más tiempo ya que es de las primeras veces que lo hago, aveces también noto angustia y me empiezan a temblar las piernas cuando viene el dolor, ¿tiene algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

Dices que el dolor lo notas en la vejiga pero me suena raro, ¿lo notas al fondo de la vagina?

Si exacto! puede que no me haya explicado bien, son como pinchacitos en el fondo

¿Y ese dolor lo notas en todo momento o solo cuando "choca" el pene? ¿Solo es en el fondo o también en la vagina en general?

sisi solo cuando choca el pene y en el fondo

Ese dolor se da cuando la penetracion es muy profunda. Esto se facilita en según que posturas como por ejemplo la del "perrito". Si te ocurre siempre si es posible que tu novio tenga el pene un poco más largo que tu vagina y choque. Intentad practicar posturas en las que no haya una penetración profunda y recordad que el estimulo se tiene que realizar principalmente en el primer tercio de la vagina porque es la zona con más sensibilidad.

Respuesta

Es posible que ese "dolor" sea parte del orgasmo.

Nono, puedo asegurarle que no, ademas siento mucha angustia

a ver a lo mejor no me he explicado bien, es como unos pinchacitos en el fondo de la vagina

Intenta con posiciones que no provoquen penetraciones tan profundas para ver si la sensación continua.

si ya las probé y me sigue pasando

En ese caso puedes tener una inflamación de la vagina, recomiendo una valoración por parte de tu ginecólogo.