He tenido relaciones sexuales perdiendo la virginidad y estoy nerviosa por si hay riesgo de embarazo

El día 1 de enero perdí mi virginidad(que forma de empezar el año) y estoy muy nerviosa!. Lo hicimos con condón y el se fue afuera de mi, luego en el baño me dijo que vio el condón(no detalladamente) y dijo que no estaba roto. Yo no soy muy regular en mis ciclos pero estaba en el día 10.. Y bueno quería saber si podría estar embarazada.. ¿ademas quería saber si el condón se rompe uno se daría cuenta? El acto sexual duró menos de 2 minutos y repito, el se fue afuera de mi... Tengo mucho miedo! Aparte siempre he sido muy nerviosa y paranoica y ahora cuando l orecuerdo me dan unas ligeras ganas de vomitar y me duele un poco como la zona del útero! Pero es más que nada cuando me acuerdo del tema!

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate mujer, al final un acto tan bonito se va a convertir en una pesadilla.
No hubo penetración sin condón, no se rompió y además eyaculó fuera, si te embarazas así serás la próxima virgen María.
Empieza a agobiarte si falta tu regla, pero no antes y siendo todo tan improbable.
Hola tengo una pregunta! El día 1 de enero perdí mi virginidad(que forma de empezar el año) y estoy muy nerviosa!. Lo hicimos con condón y el se fue afuera de mi, luego en el baño me dijo que vio el condón(no detalladamente) y dijo que no estaba roto. Yo no soy muy regular en mis ciclos pero estaba en el día 10.. y bueno quería saber si podría estar embarazada.. ¿ademas quería saber si el condón se rompe uno se daría cuenta? El acto sexual duró menos de 2 minutos y repito, el se fue afuera de mi... tengo mucho miedo! Aparte siempre he sido muy nerviosa y paranoica y ahora cuando l orecuerdo me dan unas ligeras ganas de vomitar y me duele un poco como la zona del útero! Pero es más que nada cuando me acuerdo del tema! Por favor ayuda!
:D muchas gracias estoy más tranquila! Oye ultima pregunta :) ¿Cuándo me puedo hacer un examen para estar segura? Se que es imposible pero soy muy paranoica jajaja!.. saludos
Hasta que no falte tu regla no es fiable un test de embarazo. Pero ya verás que no hará falta.
Muchísimas gracias por todo :), no sabía a quien acudir y enverda me tranquilizó mucho la respuesta! Suerte en todo para este nuevo año! chau :)