Siento aveces mareos y ganas de vomitar...

La verdad es que les quiero contar bien para que me entiendan y me ayuden... Yo tengo casi 15 años... Y ase 3 días perdí la virginidad, al otro día de eso comencé a sentirme mal con ganas de vomitar y con mareos... De ai que ni como por miedo, y cada vez que me acuerdo de eso quiero vomitar y me pongo nerviosa ya que yo pienso en dos cosas, o es por nervios que quiero vomita o es porque estoy embarazada, por favor necesito su ayuda!
{"lat":-35.675147,"lng":-71.542969}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto tienes 14 añitos, debo decirte que has comenzado a muy temprana edad en lo que es la vida sexual... puede ser que lo que tengas es nervios de pensar en lo que paso o bien en lo que pasara en cuanto a eso... ¿tienes alguna preocupación por tus padres acaso?... lo importante es que de ahora en adelante tomes esto como una responsabilidad y aprendas a cuidarte puedes existen muchos métodos para esto (me refiero a anticonceptivos: pastillas, inyecciones, condones...) si tienes la duda de que puedes estar embarazada fue porque lo más seguro lo has hecho sin protección, recuerda que una puede quedar embarazada la primera vez también... habla con tu pareja para que se protejan, si no quieres quedar embaraza no permitas que el eyacule en tu vagina... es algo rapido para saber si estas embarazada para esos casos existe la píldora del día después pastillas por si has tenido relaciones sin protección para prevenir embarazos... es bueno esperar a ver que pasa con tu menstruación si te baja o no... consejo informate más sobre todo esto de la sexualidad para que aprendas a conocerte a ti íntimamente, los métodos para protección y demás... espero haberte ayudado no te olvides de calificar mi respuesta... un beso y estoy para cualquier otra duda, pregunta o aclaración! Cuidate mucho.