¿Estoy preocupada por mi menstruación?

Hola, mi regla me estaba llegando entre el 5 y 7 de cada mes así me ocurrió en octubre y noviembre y fue normal con duración de 5 días y color roja, pero en el mes de diciembre me llego el 7 y fue muy poco lo que me bajo y de color café oscuro casi negro y dure manchando 3 días nada más, estoy planificando desde marzo con inyección (synovular) me la aplico el 15 de cada mes, pero este mes de diciembre se me olvido y no me la aplique, el 19 de este mismo mes volví a manchar por 3 días tambn de color café oscuro y muy poco y tuve relaciones el 22 sin cuidarme y hoy 31 de diciembre me volvió a bajar y tambn de color café oscuro; la verdad no se a que se debe si eso sea normal o no, o si es que estoy embarazada. Muchas gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Para arreglar los días de la menstruación tienes que usar las toallas sanitarias anión. Te ayudará también para prevenir las enfermedades femeninas.