Inyeccion mensual perludil

Tuve menstruación el día 2 JUNIO y al día 9 JUNIO coloque la primera inyección PERLUDIL, al día 28 JUNIO de nuevo me vino la regla por lo que al día LUNES 5 JULIO deberé colocar la segunda inyección, ¿hasta hoy son 5 días de menstruación y me preguntaba si me durara los 7 días completos y si con el tiempo la menstruación me durara menos?, la regla ya no es de color rojo esta tomando color café oscuro me imagino que es lo ultimo ya...
¿Tengo también otra duda en dado caso que la menstruación me durara menos días el próximo mes puedo tener relaciones antes de colocar la otra dosis? Ya que mi novio es muy miedoso y siento que cuando eyacula dentro no lo hace confiado completamente.

1 Respuesta

Respuesta
Se aplica una inyección ocho días después del inicio de la menstruación, independientemente de cuanto dure ésta. Siempre que no pasen más de 10 días desde el comienzo de cada ciclo hasta la aplicación, sigues protegida, por lo que no hay riesgo.