Inyeccion mensual perludil

Hola buenas tardes, tuve menstruación el día 2 JUNIO y al día 9 JUNIO coloque la primera inyección PERLUDIL, al día 28 JUNIO de nuevo me vino la regla por lo que al día LUNES 5 JULIO deberé colocar la segunda inyección, ¿hasta hoy son 5 días de menstruación y me preguntaba si me durara los 7 días completos y si con el tiempo la menstruación me durara menos?, la regla ya no es de color rojo esta tomando color café oscuro me imagino que es lo ultimo ya...
¿Tengo también otra duda en dado caso que la menstruación me durara menos días el próximo mes puedo tener relaciones antes de colocar la otra dosis? Ya que mi novio es muy miedoso y siento que cuando eyacula dentro no lo hace confiado completamente.
Agradezco de antemano.. Buen día..
1

1 respuesta

Respuesta
1
Se aplica una inyección ocho días después del inicio de la menstruación, independientemente de cuanto dure ésta. Siempre que no pasen más de 10 días desde el comienzo de cada ciclo hasta la aplicación, sigues protegida, por lo que no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Hay riesgo de embarazo si mi novia utiliza el anticonceptivo inyectable perludil?

3 respuestas - Bueno queriendo buscar algunas opiniones o sugerencias aquí expongo mi...

Dudas sobre el consumo de cyclofemina y sus efectos secundarios relacionados con el periodo

1 respuesta - Hola, esperando una pronta respuesta le expongo mi caso Tengo 19 años, mi...

¿Cómo me aplico la inyección perludil?

1 respuesta - Antes que nada permíteme agradecerte que te tomes la molestia de leer y...

¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual con condón y consumo de anticonceptivo glanique?

1 respuesta - Hola, tengo un ciclo de 31 días aproximadamente, el día 17 de junio tuve mi...

¿Corro riesgo de embarazo? Por favor responder

1 respuesta - Hola Mani: Tengo una duda, me tocaba colocarme la inyección mensual de...

Efectividad de mesigyna desde la primera ves

1 respuesta - Mi novia se inyecto mesigyna por primera vez el 4 de agosto (primer día de...

Después de tomar post day, tengo manchado café oscuro

1 respuesta - Tengo 25 años. Mi regla me vino el 8 y termino el 13 de diciembre, El...

¿Efectos Anticonceptivos Inyectables?

1 respuesta - Buenos días, tengo una duda respecto a los anticonceptivos inyectables. 1....