Mi novia tiene un retraso y no tiene dolores pre-menstruales ¿Podría estar embarazada?

Hola disculpa por molestar tanto pero es que ya me entro más preocupación, ayer hable con mi novia y me dijo que esta preocupada porque los pechos no le duelen y es un síntoma de pre menstruación de ella ademas que ya no mira muy bien la mancha de ovulación. Ella esta muy preocupada con hoy ya serian 4 días de retraso si no lo viene hoy. No se si el hecho que este tan preocupada por estar embarazada no le viene su periodo. Ayudame y explicame si es algo normal por favor.
Respuesta
Cardio2 veo que seguís con el problema, me decías anteriormente que ella estaría en el 7 día de su ciclo, debes contar desde el primer día de sangrado confírmame este dato si contaste bien en su séptimo día del ciclo la fertilidad es baja y si tu no eyaculaste y estas seguro de esto las posibilidades de embarazo son muy bajas como te dije anteriormente.
Estas fechas son estresantes por si solas si le sumas el nerviosismo añadido su periodo se puede alterar fácilmente, además me dices que su periodo es irregular entonces los cuatro días son especulativos y sigue siendo un retraso razonable .Intentar traquilizaros si ves que no lo conseguís no sufráis y hacer la prueba de sangre que os sacara totalmente de dudas, algunas veces esta solución es la mejor si el nerviosismo os impide llevar una vida normal aunque resulte ser innecesaria.
Si conté bien a ella le vino un domingo n la noche creo o en el día no me acuerdo y lo hicimos un sábado cont el domingo y eran 7 días estos últimos meses le ha venido en 29 días pero no es así siempre contando pensé que le vendría el 21 y ahorita ya es 26 y nada todavía. Ella esta preocupada por eso ya que son 5 días de retraso desde el día que pensábamos que venia. Le preocupa porque ella normalmente en ls síntomas de menstruación le duelen los pechos pero ahorita no le duelen solo tiene dolor de espalda que es otro síntoma de ella. Esperaremos el fin de semana y luego irems hacer la prueba. Yo no eyacule en ella y por eso me siento algo tranquilo y trato de tranquilizarla a ella pues se que por nerviosismo no le puede venir. A ella le pasa mucho aveces que sufre retraso hasta por una semana ya que pasa muy estresada.
Dime la fecha si la sabes de su última menstruación el primer día de sangrado. Y si ha contado los días de los ciclos anteriores desde el primer día de sangrado. Me dices que tiene retrasos de hasta una semana osea que el ciclo puede variar de 29 días a 36. Intentare daros los datos más aproximados para que le expongas los echos claros y vea que su retraso no es tan grande y así se tranquilice.
Hola, las fechas no se acuerda. Pero estoy muy preocupado porque ya cumplirá una semana de retraso si su periodo debió venirle en 29 días. Lo que me preocupa es que le crecieron los pechos pero no le duelen y creo que es síntoma de embarazo. Ella pasa muy preocupada y no se que pensar porque le duele la espalda que es otro síntoma de menstruación de ella pero no sabe si es por que el periodo le vndra o por el gimnasio que ya tiene 4 días de no ir pero a lo mejor va mañana ya que abrirán. No se si esta embarazada o no. el martes se hará la prueba de embarazo. Ayudame y aclarame las cosas un poco por favor. Gracias por toda tu ayuda
Sin fecha no puedo hacer ningún calculo pero como te he dicho antes sino eyaculaste hay pocas posibilidades .Esto os esta afectando y pienso que debierais hacer la prueba cuanto antes porque sera la única manera de que os desagais de este estado de ansiedad. Hacer el test y si quieres me informas del resultado.
Hola ayer se hizo el test y salio negativo, en la caja del test salia que al prueba era un 99% cnfiable y según tu me habías dicho la prueba de orina es más segura cuando ya ha pasado un tiempo que no le viene el periodo. La verdd ya me había pasado algo así de que no le venia a la chava y con la prueba salio negativo y a los 4 días le vino el periodo. Creo que no le venia por que estaba muy tensa y preocupada y eso le afecta. ¿Qué opinas? ¿Crees qué la prueba es de fiar? ¿Y en cuanto tiempo crees más o menos que le puede venir?
Tiene suficiente retraso como para que la prueba sea de fiar, como te había dicho las posibilidades eran bajas. Su periodo no debe de tardar en presentarse pero es importante que se relaje el ciclo menstrual es muy influenciable por el estado emocional. NO os preocupéis no esta embarazada y su periodo se presentara en algunos días.