¿Cuánto tiempo tardan en manifestarse en la mujer los síntomas del embarazo?

¿Si una mujer esta embarazada en cuanto tiempo se manifiestan los sistemas ..?

1 Respuesta

Respuesta
Puede empezar a sentirlos en algunos casos 9 o 10 días después de la concepción debido a los aumentos de la gonadotropina coriónica humana en sangre. Lea en mi blog el artículo de SÍNTOMAS SUBJETIVOS DEL EMBARAZO y sabrá más del tema.
Gracias por tu respuesta ... tengo otra pregunta.. yo tengo relaciones con mi pareja sin protección y el no eyacula dentro de mi .. hace algunos días estama tomando en una fiesta pero las cervezas me cayeron mal todo el día me la pase con el estomago revuelto .. ¿estuve varios días así quisiera saber si es por un embarazo o que ..?