Puntos rojos en mi pene como salpullido

Desde hace unos meses atrás me salieron uns puntos rojo o ronchitas alrededor de la cabeza del pene y uns yagas pero no siente dolor, ademos me da un poco de ardor al orinar y la orina sale un poco amarillo, a ver si me ayudan que puede ser y que solución le puedo dar a este problema que me esta preocuoando mucho

1 respuesta

Respuesta
Quiero saber si realizas coitos desprotegidos, ya que según lo que me mencionas esto es síntoma tanto de una posible infección o efectos de un ETS, debes acudir a un urólogo y ademas preguntar en sección urología y no ginecología, no debes permitir desarrollar esa enfermedad, lo que me dices son los síntomas típicos del sífilis en su primera etapa o gonorrea también podría ser un herpes, todos estas enfermedades tienen tratamiento pero sin un examen clínico no puedo garantizarte nada, visita a un urólogo ya.
Te deseo suerte
Hola gracias por tu respuesta, si efectuva mente tuve una relación sin protección solo una vez después de eso fue mucho tiempo después note que me paso eso, primero fue un comezón al rededor y se quito a losmeses me empezó a parecer eso
Gracias