¿Puedo quedar embarazada?

Miren fue así, yo estaba en pollera i obviamente en bombacha! El con jean! Estábamos teniendo unos cuantos roses hasta que eyaculo i mojo mi bombacha, por que se le escapo..
¿Podría yo siendo virgen quedar embarazada con esa eyaculación?
Un día anterior hicimos lo mismo pero estábamos ompletamente en ropa!
Lo que me preocupa es que me mojo la bombacha con la eyaculación!
Al instante que ocurrió eso me saque la bombacha y me fui a bañar!
Por favor saqenme la dudas!
Tengo miedo
Soy virgen 17 años! I quiero estar prevenida!

1 respuesta

Respuesta
Sólo se embaraza una mujer cuando un pene se introduce en su interior, si no es imposible.
Estate tranquila.
En ningún momento tuve relaciones, como ya dije soy virgen!
La vdd me asuste!
No huboo penetración tampoco!
Pero como leí en algunos lugares que era probable qedarse embarazada me asuste.
Pero me quede intrakila, por la vida del espermatozoide, ¿dicen qué muere al momento de estar en el exterior es verdad?
Sí, el esperma en el exterior dura entre 1-2 horas. Pero ya te dije si no hay penetración no hay embarazo.