Prueba inmunológica de embarazo

Hola buenas tardes tengo dudas respecto a la prueba inmunológica, resulta que me hice una prueba casera al segundo día de retraso de mi regla que se supone debería haber sido el 22 de noviembre del 2009 y salio negativa, al cuarto día de retraso opte por hacerme una en sangre y me hicieron la inmunológica con una sensibilidad de 10 u/ml y también salio negativa hoy tengo una semana y todavía nada mi pregunta es si debo de confiar en este resultado o debería hacerme otra prueba y si es así en cuanto tiempo para estar totalmente segura que no es embarazo.
{"lat":19.6411324791216,"lng":-99.11865234375}
Respuesta
En las caseras no son un 100% efectivas, pero la mayoría de las veces son ciertas, en cuando a la de sangre en esa si se puede confiar seugro, porque es la más eficiente en detectar embarazo, lo más normal es que esperes por lo menos 21 días después del acto sexual para saber si es 100% seguro que hay un embarazo, es muy pronto para saber si hay un embarazo o no... espero poder haberte ayudado... ahh otra cosa, el stress y el nerviosismo ayudan a que la menstruación no baje la retrasan aun más, así que tranquila