¿Puedo estar embrazada si toque el pene a mi novio y después toque mi vagina?

Hoy 27/11 me vino la menstruación! Y yo mismo estuve con m novio! Simple mente lo toque su pene y luego sin quieres me toque yo! ¿Ahora quería saber si puedo quedar embarazada? ¿Pasa algo mientras me venga? Estoy muy mal por favor ayudenme por favor, tengo miedo! ¿Desde ya gracias
y quería saber si durante el sangrado uno tiene relaciones sin cuidarse es posible que se pueda producir un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Buneas, tranquila es casi imposible que te hayas podido quedar embarza, no te preocupes,
lo que si, hay que tener en cuenta, que siempre hay posibilidades de quedrnos embarazada, simpleme que cuando estas ovulando tienes muchas más probabilidades, estando con la menstruación, es muy difícil pero no imposible, es lo que te tiene que quedar claro, por eso, ante la duda siempre usar preservativos, más cómodo y nos protegemos ante cualquier cosa.
Cuidate saludos!
Gracias por la contestación, pero tengo una dudas más, mira yo soy nueva digamos con todo esto, y mucho n entiendo! Porque ayer jueves 26 me empezó a venir a la mañana, esto que m toque ( el no eyaculo nada nada) paso a las 12 del medio día, hasta la noche me bajaba bien digamos, pero hoy viernes 27 ya n me vaja nada solo algo marroncito! Muy poco! Tengo miedo!
¿Creo qué por lo que medcies son las primeras menstruaciones que tienes?
Si es así, no te preocupes que no pasa absolutamente nada, lo que te ocurre es normal, ya que cuando nos viene la regla por primera vez hasta que el cuerpo se regula, puede pasar tiempo, incluso años, con diferentes fechas y sangrado, duraderas o menos, y muy irregular, y cada mujer es diferente, date cuenta que se están empezado a funcionar por así decirlo todo el aparato reproductor, así que tranquila, que con el tiempo, iras viendo como reacciona y se comporta tu cuerpo así lo iras conociendo poco a poco.
Sobre todo cuando tengas relaciones, protegerte es lo más sensato para después ahorrarnos disgutos, pero sobretodo por tu salud, que las enfermedades no son gustosas para nadie.
Si tienes alguna pregunta más, estaré aquí.
Eso tengo miedo yo porque n es mi primera menstruación! Tengo miedo porque m habían dicho que cuando t viene no pasa nada! Pero sera porque m puse mal o algo que ahora no m baja mucho solo algo marroncito! Tengo miedo de que me pueda quedar embarazada!
Tranquila, como ya te he dicho es totalmente normal hasta que se te acabe regulando la menstruación, si quieres lo mejor es que preguntes a otras mujeres a tus amigas, madres, tías... como les vino a ellas la primera vez y cuando les tardo en regularse, para que veas que a todas les paso lo mismo, puede ser que te venga mañana se te valla y dentro de 5 días volver o dentro de 2 meses... que manches mucho a que no manches nada, que estés manchando durante 1 semana entera a a pasar a la vez siguiente que no manches nada...
Así que tranquila, lo mejor también, es que te vallas apuntando ls veces que te viene y así poder llevarlo al día las veces que te viene, para que poco a poco cuando se te valla regulando tenerlo encuenta también.
Así que eso, no te preocupes que es totalmente normal, y todo sano.
Respuesta
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Si tocaste su pene y estaba completamente seco y no había en él líquido preeyaculatorio o eyaculatorio, no hay problema, pero si estaba mojado y había semen puede haber riesgo de embarazo, por lo que te describí en el párrafo de arriba
Si van a tener relaciones sexuales y es su decisión deben preocuparse de tener relaciones con protección, buscar un método adecuado.
Cuidarte es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja
Te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
 mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
No puedo penetrar a mi novia
http://www.atraigaelexito.com/No_puedo_penetrar_a_mi_novia