Flujos vaginales

Hola tengo 17 años uso anticonceptivos y tengo flujos de color a veces blancos o amarillos, y tienen un olor muy característico, ¿es infección?

1 respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.
Bueno tenia una cita al ginecólogo y la perdí ahora tengo que esperar una semana más, por eso necesita una respuesta para estar tranquila mientras pueda sacar una nueva cita.
Gracias.