¿Posible embarazo o no?

Buenas tardes tengo una duda y no se si usted pueda darme algo de ayuda o alguna solución e intentado quedar embarazada desde ace 1 año pero no lo logro no se por que en el 2008 tuve un aborto diferido y desde esa fecha e intentado quedar embarazada pero no lo consigo yo y mi pareja deseamos tanto ser padres y por supuesto tener un bb en este ultimo mes me bajo el día 24 de octubre y hemos tenido relaciones los días 27 y 30 de oct. 4,6,8 y 12 de nov quisiera saber si tengo una probabilidad de lograr quedar embarazada ya que lo deseamos tanto me emociono cada que pienso en eso y me imagino ya embarazada pero veo que me ago mal yo misma
Le agradezco de antemano saludos
Buen día..

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Pues claro que hay una posibilidad de embarazo, tan solo cabe esperar, aquí te dejo un método para saber los días fértiles e infértiles y el día más fértil de la mujer:
Bueno los días infértiles son 5 días antes de tu regla y 5 días después de esta. Claro que incluimos la regla también pues es imposible salir embarazada si tienes la regla.
                              <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Y los días Fértiles son los demás días de estos, claro que hay un día más fértil, ese es el día 13, cuentas 13 días desde que empieza tu regla, y al treceavo día es el día más fértil es usado para embarazarse, como un método. Así que ya sabes que si quieres salir embarazada tengas relaciones estos días y también el día 13 que es el más fértil.
**************************************************************************
Esta técnica es usada para quedar embarazada, si no funciona puedes buscar en la Web, "técnicas para quedar embarazada" o lo mejor seria ir al ginecólogo, el tiene mucha información sobre esto, ademas el puede despejar muchas dudas y también una posible infertilidad, recuerda que aveces el estrés no ayuda a un embarazo, siempre con al idea de que "soy infértil" pero jamas van al ginecolog a consultar.
Amiga espero que te vaya bie en tu vida sentimental y sexual, recuerda que lo que más importa es aue salga sano.
¿Entonces si tengo probabilidad de que logre quedar embarazada? La vdd lo deseo mucho y si tomo muy encuenta que la energía negativa no ayuda en nada
Pero que probabilidad tengo para quedar embarazada!
Gracias pro auydarme
Hi amiga.
Clao que hay opciones de embarazo, tan solo sigue dándole jajaa, el ginecolog sabe buenas técnicas para quedar embarazada.
Bueno espeor que te vaya bien en tu vida sentiental y sexual y tengas un bebe sano y hermoso.
wooolaaa estoy embarazada tengo apenas 8.4 semanas de embarazo al parecer todo va muy bn! Pero tengo un pequeño problema ya que el 1 de noviembre estuve con otra persona y ahora me quede con la duda de quien podrá ser el padre de mi bebe no se si me puedas ayudar con esto mira el 30 de nov me ise la prueba y resulto positivo el día 2 de noviembre fui con mi doctor y me iso un ultrasonido en el cual tenia 5.4 semanas de embarazo no se si con estos datos me puedas ayudar mejor
Gracias de antemano ..
Pues amiga la verdad es que no hay una manera de saber cual es el día en el que te embarazaste, que yo sepa un ultrasonido te da la mejor respuesta, más cercana.
Pero bueno lamento no pode rayudarte amiga, espero que te vaya bien en tu embarazo cuidate mucho saludos...!