Miedo a orinarse

El problema que tengo es que cuando practico la penetración con mi novia, en según que posturas (sobretodo cuando ella se pone encima mía) dice que tiene la sensación de orinarse y me hace cambiar de postura. Yo creo que es cuando la penetración es más profunda. Le ocurre justamente en mis posiciones preferidas.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Pues como dices, el orine no se da porque etnga ganas de orinar si no que esta apunto de tener un "squirt" este es muy normal, se alcanza cuando es esta muy excitado claro me refiero a ella, es un chorro transparente, también puede ser blanco, pero bueno se da y despuesd e salir le viene un tempblorcito entre las piernas, y una satisfacción total.
No te rpeocupes de nada, claro ue paree vergoinzoso peor no es así, practiquenlo y de e ahí veras de lo que te estas perdiendo, jaja cuidate de ahí me ecuentas como te fue, no se debe a una penetración más profunda como crees, se trata de una excitación
Dickson